Contacto
Condiciones a demanda
Mi carrito
Inicio
Catálogo
Colecciones
Promociones
ARGENTINA
Inicio
>
Géneros
>
Gestión empresarial
>
Digital Branding
Digital Branding
Rowles, Daniel
ISBN: 9788416511235
Páginas: 232
Género: Gestión empresarial
IBIC: Ventas y marketing
Año: Ene-2018
Formato: PAPEL
Unidades
USD29,71
Comprar este libro
Descripción
Digital Branding ofrece una guía práctica sobre cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados tangibles. Relaciona cada una de las vías principales del marketing, como el marketing de contenidos, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la analítica web, y aporta una estructura robusta para la planificación de la marca, la identidad, la selección del canal y la medición de la efectividad de las campañas. El libro contiene un kit de herramientas y técnicas completamente actualizado que puede ponerse en práctica de forma sencilla. Además, recoge novedosos estudios de caso que incluyen Tesco, Brandwatch y el Imperial College London. Tanto la guía como la política de redes sociales tienen en cuenta las últimas tendencias así cómo lidiar con los avances del marketing móvil y con el pago móvil. Asimismo, hay una novedosa parte de realidad virtual. El libro recoge sistemas de medición para diversos canales y propósitos, además de listas de verificación y una caja de herramientas tanto gratuitas como de pago. Digital Branding es un manual completo pero conciso, ideal para cualquier especialista de marketing o estratega de marca que desee mejorar su identidad de marca online.
LIBROS RELACIONADOS
Cyber Wars
Arthur, Charles
Formato: PAPEL
$29,71
La revolución inteligente
Marr, Bernard
Formato: PAPEL
$29,71
Data Literacy
Morrow, Jordan
Formato: PAPEL
$29,71
Data Strategy
Marr, Bernard
Formato: PAPEL
$29,71
Amazon
Formato: PAPEL
$29,71
DtC
Mike Stevens
Formato: PAPEL
$29,71